Quieres unirte a la Fería de Outdoor ciudadana Más Grande de Chile? x

Feria Outdoor y Medio Ambiente


QUÉ ES?
Nuestra cercanía con majestuosos parajes naturales como la cordillera de Los Andes y los beneficios que conlleva contemplar y disfrutar nos entregan una innegable mejor calidad de vida y a su vez sirven de eje inspirador para la creación de éste evento el cual promueve la practica de deportes outdoor, la cultura de la bicicleta  y también el cuidado del medio ambiente.
Nuestro ímpetu está en ofrecer un espacio de participación donde pueda confluir la comunidad y exponer y debatir sobre temas medioambientales, pues lamentablemente nuestros recursos naturales y ecosistemas cordilleranos se ven amenazados a causa de una legislación deficiente y NO protectora. Este es un espacio donde pueden aunar las ideas deportivas, culturales, sociales y medioambientales.
Pretendemos mediante esta iniciativa ciudadana acercar a cualquiera que quiera saber más de los deportes al aire libre y ponerlos en contacto con la naturaleza a través de organizaciones deportivas y medio ambientales que se presentarán en esta ocasión. Los Organizadores Somos: Codeff, Fundación Deporte Libre Movimiento Furiosos Ciclistas, Pedalea x la calle, Vive la bici, Bicimakinas y Tienda la Bicindad, Sea Shepherd Conservation Society, Feria de las Pulgas Ciclistas y Trekking.cl. Contamos con el apoyo de las siguientes pymes Parafernalia Outdoor, RG Chile y Slacker y la Ilustre Municipalidad de Santiago a través de Santiago Joven. Gracias a tod@s nuestros colaboradores hemos hecho posible organizar esta Tercera versión de “La Feria Outdoor y de Medio Ambiente de Santiago”

HORARIOS DE LA FERIA ?

a Contar de las 10:00 Am. Hasta las 18:00 PM (por favor respetar el Horario)

LUGAR DE LA FERIA

COMO LLEGAR

Transporte público: Parada

PA327 – Parada 4 / Puente Bulnes

503c J10 puente Bulnes transantiago.cl

Puedes tomar el Metro hasta la estación Cumming y llegar caminado por cumming hasta Presidente Balmaceda, luego que llegues a las canchas del Parque de los Reyes Caminas hacia el poniente, Izquierda y ahi le dás hasta el Final del Parque en donde te encontrás con los Silos y la Algarabía de la Feria.

Bici 

Para llegar en bici:

-  Tomar ciclovia de Rozas (Santiago Centro) y después doblar a la derecha por la ciclovia de Bulnes hasta el final con Balmaceda.
Llegar a la Estación Mapocho y pedalear por el Parque de Los Reyes hasta pasado la calle Bulnes, la cual atraviesa el parque.
- Por ciclovía Alameda, tomar ciclovía de Bulnes (esta hacia el norte) hasta el final con Balmaceda, ahí doblar a la izquierda por el Parque de Los Reyes.

Auto :

DESDE EL SECTOR SUR y ORIENTE : llegar a la estación Mapocho y continuar directo por Balmaceda Hasta el Centro Cultural “La perrera” . El Lugar Contará con Estacionamientos.

DESDE EL SECTOR PONIENTE. Desde San Pablo Debes conectar con la calle General Bulnes y doblar por Balmaceda Recuerda no pasar Cueto ( ex industria cultural) que es la calle siguiente!

DESDE EL SECTOR NORTE : Debes tomar la salida que sale al Puente Bulnes si vienes por la 5 norte, en el semaforo que está sobre el puente debes doblar hacia el centro y continuar hasta el semaforo que está en Balmaceda con Bulnes y virar a la derecha (siguiendo el transito) y no pasar Cueto igual que el punto anterior.

QUE HABRÁ
  • Crea tu huerno sustentable María Elena Lopez
  • No deje Rastro NDR
  • Trekking y Montañismo
  • Zona 30 Chile
  • Aseguramiento en Escalada
  • Cicloturismo “viajes en Bicicleta”
  • Reciclaje
  • Graffitis en Vivo.
  • Charla No alto Maipo
  • Sea Sherped
  • Montañistas Unidos por la precordillera
  • Intercambio de Articulos y equipo Aire Libre.
LAS BASES

Objetivos de la Feria

1) Ofrecer un lugar en que se puede adquirir equipo para los aficionados al mundo outdoor a precios preferentes y razonables, poniendo en contacto directo a las empresas y los vendedores de artículos en un solo lugar.

2) Proporcionar una instancia de diálogo entre las distintas organizaciones deportivas, medioambientales, del mundo outdoor, empresas, clubes y organizaciones, para que podamos compartir ideas datos además de conocernos en persona y los fines de cada organización.

3) Compartir experiencias e información entre los amantes de la vida outdoor de los que vivimos en la ciudad de Santiago, así como de los participantes de otras regiones, queremos llevarla a regiones!

Categorías de participantes

a) Organizaciones deportivas

Estas pueden instalar su stand* difundiendo entre los asistentes sus actividades.

*Trekking.cl no cuenta con infraestructura alguna para la feria.

b) Organizaciones Medioambientales.

Participan mediante un stand* en que entregan información, realizan discusiones participativas o charlas respecto a su organización.

c) Truequeros y Vendedores ayudenos a ayudarles.

LOS ORGANIZADORES DE LA FERIA SOMOS ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS FINES DE PERDIDA.

Intercambio de productos usados y trueque, las marcas comerciales o empresas que tengan artículos nuevos serán libres de vender puesto que es un espacio público abierto, pero estas deben gestionar y obtener sus respectivos permisos en los organismos correspondientes como el SII y Municipalidad respectivamente. Las Tiendas y vendedores serios y consientes en gral les pedimos un aporte mínimo que serán destinados para financiar los gastos de la feria y la comida de los voluntarios que ayudan a organizar y ejecutar la feria. Este aporte lo puedes entregar en la siguiente cuenta. ayúdanos a ayudarte.

Cuenta Corriente Banco Security

Roxana Zapata Pino

Cuenta corriente Nº E-1709062-01

RuN: 9.842.809-7

Correo de Confirmacion de Transferencia y depositos

Finanzas@ trekking.cl

Basura y residuos.

Es deber de tod@s los asistentes dejar limpio y mejor de cómo estaba el lugar de la feria.

Pedimos a los Comerciantes que para esta fería NO USAR BOLSAS DE PLASTICO PARA ENVOLVER LOS PRODUCTOS. OJALA PUEDAN SER EMBUELTOS EN PAPEL DE DIARIO O ALGUN MATERIAL ALTERNATIVO.

Esta Feria es una gestión netamente nacida de organizaciones ciudadanas y autogestión, así que pedimos ayuda y voluntarios para que esto pueda salir adelante, tenemos el firme convencimiento de que es posible una industria outdoor local, alternativa y sustentable apoyada en los pymes, organizaciones medioambientales y deportivas, como así también el respeto y el desarrollo del deporte en armonía con la naturaleza! Es por eso te pedimos colaboración y apoyo en la seguridad.

Los feriantes deben llevar sus bolsas de Basura y ayudar en la limpieza del lugar.

 Seguridad de dispositivos aereos.

está absolutamente prohibido a toda persona persona, institución o empresa realizar montajes, anclajes o cualquier tipo de trabajo de cuerdas, telas o similares sobre  1 metro del nivel del suelo sin la autorización  técnica de  deporte libre o Slacker Chile.

Esta credencial portan los voluntarios autorizados de la Feria. 

 

Unete a la conversación en Facebook